En esta nueva entrada vamos a aprender el funcionamiento de una aplicación muy interesante, la cual nos dice aquellos números de teléfono que han visitado nuestro perfil de Whatsapp, ya sea para ver la foto o para ver el estado que tenemos puesto (no nos especificará si el usuario ha ampliado la foto de perfil).
Para ello serán necesario tener un iPhone con Jailbreak, aunque aquellos que tengais Whatsapp en un iPod a través de Whatspad (obviamente también con Jailbreak), también es válido. La aplicación se llama Wrevealer y se puede descargar gratuitamente agregando el siguiente repositorio en Cydia: cydia.wrevealer.com
Cabe destacar que aunque sea gratuita, una vez que la ejecutemos hay que crear una cuenta y tan solo nos dejarán un día de prueba. Después será necesario pagar una suscripción de 1 mes, 6 meses o 12 meses.
Si realmente te interesa saber quién te visita, esta es tu aplicación. La mejor forma para descubrir a la gente que te visita, ya que tan solo hay un día de prueba, será cambiar la foto de perfil antes de descargar la aplicación, y luego descargarla. Así al menos sabremos quién nos ha visitado durante el primer día, ya que tendremos más probabilidad de que la gente visite nuestra foto nueva en comparación con la anterior.
En el siguiente vídeo se muestran los pasos de su instalación y una demostración sobre su uso. La aplicación es muy sencilla y fácil de usar, el problema es su costo.
Como podéis ver la aplicación no tiene mucha complejidad y realiza su objetivo.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…