Muchos ya conoceréis la página de “The Humble Bundle” y el proyecto que hay detrás, para los que no lo conozcáis podéis ver el artículo que escribimos hace un tiempo sobre ellos. Hoy os traemos una gran noticia, en su oferta semanal, tenemos un pack de juegos de Bohemia Interactive, seguramente si os decimos este nombre, no os sonará de nada. Pero si hablamos de juegos como Arma II o su archiconocido mod DayZ seguro que la cosa cambia.
De los siguientes juegos, algunos la verdad no puedo opinar porque no los conozco, pero de Arma II su expansión Arma II : Operation Arrowhead solo he escuchado halagos, y los amigos que tengo que juegan a él están muy contentos y me lo han recomendado encarecidamente.
Si hablamos de DayZ posiblemente uno de los mejores mod de juegos de PC de todos los tiempos, también las críticas son muy buenas, tanto es así que hay gente que compra el Arma II solo para jugar a este mod que es gratuito. Por otra parte hemos conocido que debido al éxito del mod, lo están desarrollando por separado del juego y ya se puede comprar en fase de desarrollo en Steam.
Desde Somos Binarios os animamos a haceros con ellos y a disfrutar de un gran pack de juegos y sabiendo que nuestro dinero también tiene un fin social, con el que ayudar a las personas.
Para los que no tengan presupuesto para juegos, os recomendamos pasaros por Steam hoy y disfrutar hasta el domingo de dos grandes juegos Saint Rows IV y Company of Heroes 2, que están disponibles de forma gratuita este par de días.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…