Recientemente acaba de salir la Beta 2 de iOS 8.1. Hay que recordar que es una versión Beta, es decir, que está en fase de pruebas y puede tener errores.
He probado esta versión en mi iPhone 4S. Aquellos que tengáis un iPhone 4S y hayáis instalado iOS 8, habréis comprobado que la fluidez y el rendimiento del dispositivo no tiene nada que ver con la que tenía con iOS 7, ya que ha bajado de una forma abismal.
Llevo dos días con la Beta y la verdad es que la fluidez y la rapidez mejora, no de una manera muy grande pero sí que se nota un poco.
Además, la batería parece que dura algo más (también gente que tiene un iPhone 5S ha notado un aumento muy considerable de la duración de la batería).
Voy a explicar cómo he instalado la Beta 2, ya que dicen que hay que ser desarrollador o tener el UDID del iPhone registrado pero a mi no me ha hecho falta.
Antes que nada, hacer una copia de seguridad con iCloud o desde iTunes por lo que pueda pasar, y no perdamos datos en caso de que nos toque restaurar a nuestra versión anterior.
Después, bajar la versión 8.1 Beta 1 de vuestro dispositivo (podéis encontrarla googleando fácilmente).
Yo lo que hice es bajar primero la Beta 1 por si me daba problemas instalando la Beta 2, y luego ya una vez que la tuve instalada, actualicé via OTA (Ajustes->Actualización de software->Actualizar).
Una vez descargada vuestra versión, abrir iTunes. En la información de vuestro dispositivo, pulsar la tecla Shift y a continuación hacer click en Buscar Actualización. Se abrirá una ventana de Windows. Buscáis la versión que os acabáis de descargar y hacéis doble click. El iPhone comenzará a instalar la versión seleccionada.
Una vez acabado el proceso, ya podéis instalar desde vuestro dispositivo la Beta 2.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…