Las baterías, a medida que las vamos haciendo ciclos de carga, se van deteriorando y van perdiendo capacidad. Son capaces de aguantar 1000 ciclos de carga conservando un 80% de su capacidad (explicado abajo). Un ciclo de carga equivale a cargar la batería de un 0% al 100%. Si por ejemplo se carga cuando esté al 50%, aun faltará otro 50% para que cumpla un nuevo ciclo de carga.
El iPhone posee una batería de Litio-Ion recargable. Dependiendo del modelo del iPhone que tengas, la capacidad de la batería puede variar:
Cuando digo que conserva un 80% de capacidad, quiere decir lo siguiente: imaginemos que dispongo de un iPhone 4S con una batería de capacidad 1430 mAh. A medida que lo voy cargando día a día, la batería ya no va a llegar a 1430 mAh. El móvil cuando lo cargue, llegará al 100% como siempre, pero en realidad no se ha llegado al 100% real. Por lo tanto, si decimos que ha perdido un 20%, la capacidad de la batería andará rondando los 1150 mAh.
Pues este problema es el que vamos a intentar que se produzca lo más tarde posible, cuidando la batería lo mejor que se pueda.
Todo lo dicho también es aplicable para los iPads. Aquí dejo una captura del estado de la batería de mi iPad. Como pueden observar, ya está comenzando a perder ligeramente un poco de su capacidad. La máxima capacidad son 6274 mAh y ya tan solo me va a cargar hasta 6252 mAh. Obviamente la diferencia no es relevante, pero cada día se irá degradando y se irá notando de una mayor manera.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…