No hace ni una semana que se liberó la actualización vía OTA del Motorola Moto G 2014 (tras varios meses de retraso) y muchos son usuarios que han notificado que a ellos no les aparece la actualización.
En esta guía explicaremos como conseguir la actualización, sin rootear ni desbloquear el bootloader de nuestro dispositivo y sin mayor complicación que situarnos en la actualización anterior a la definitiva a lollipop.
Si, todos estaremos en Android 4.4.4 KitKat, pero eso no es en lo que tenemos que fijarnos, lo mas importante se situa en el apartado “Versión del sistema”.
Para recibir la OTA a la primera, tenemos que estar en la versión 21.11.23, y lo mas común (si no nos ha aparecido la actualización ya) es que tengamos la versión 21.11.14 o 21.11.27.
A continuación se explicará como completar la actualización si nos hallamos en la 21.11.14, pero esto también es válido para la versión 21.11.27.
Lo que tenemos que hacer es situarnos en la 21.11.23, y esto lo haremos descargando un archivo .zip e instalando la actualización desde el bootloader original de motorola.
El archivo que tenemos que descargar lo obtendremos en el siguiente link
Es muy importante que modifiquemos el nombre del archivo eliminando todos los caracteres que siguen al “.zip”, haciendo que este sea esto sea el fin del nombre del archivo.
Posteriormente copiaremos el archivo al almacenamiento interno del terminal y seguiremos los siguientes pasos:
Si no nos aparece la actualización y no podemos esperar más, podemos bajarla del siguiente enlace y proceder como hicimos anteriormente.
Una vez seguidos todos los pasos, tendremos Android 5.0.2 Lollipop en nuestros dispositivos. Os dejamos unas capturas a continuación:
Este manual ha sido realizado por Héctor Gonzalo Andrés, como colaboración para Somos Binarios.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…