Hace ya un tiempo hablábamos de cómo instalar Mavericks en nuestro PC de una manera más o menos sencilla y evitando la mayoría de problemas que nos suelen dar. En esta entrada os enseñamos como actualizarlo.
En esta guía vamos a explicar paso a paso como realizar la actualización, es importante seguir todos los pasos, ya que al no usar un ordenador Mac si es posible que nos puedan surgir problemas.
Como punto de partida yo he utilizado una instalación limpia de Mavericks 10.9.0, instalada mediante el método Niresh, cuyo enlace está en la cabecera de la entrada.
Atención: no nos hacemos responsables de una posible pérdida de datos, realiza una copia de seguridad antes de continuar usando el manual y ten a mano los kext que necesites para tu sistema, te pueden hacer falta.
Lo siguiente que debemos hacer es descargar la actualización de este enlace, con ella podremos actualizar desde cualquier versión de Mavericks a 10.9.3. Después de bajarla ejecutamos el archivo y saltará el asistente de actualización:
Finalmente saltará un asistente antes de apagarse el ordenador indicando que está instalando un actualización y se reiniciará. En mi caso necesité iniciar el sistema después de la instalación en modo seguro (poniendo -x) en el conjunto de órdenes de arranque, pero después conseguí solucionar los problemas. Algunas veces después de las actualizaciones saltan este tipo de cosas así que no os desesperéis y probar esta solución.
Con todo ello realizado, llegamos a lo que todos esperábamos, nuestra versión de Mavericks actualizada a la última disponible y sin ningún tipo de problemas.
Visto que también estaba disponible la versión 10.9.4 he instalado esta actualización directamente desde la App Store. Sin ningún tipo de problemas, os animo ha instalarla y así tener la última versión disponible a día de hoy.
Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…
Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…
Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…
Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…
Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…
Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…